Econcult: Area of Research in Economics of Culture and Tourism

La cultura ha muerto, ¡viva la cultura!

TONINO. VALENCIA PLAZA, 02/04/2016

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El diagnóstico, elaborado por un grupo de expertos entre los que figura esa institución que es el economista valenciano Pau Rausell Köster, fue presentado por el aristócrata y comprometido político Nicolás Sartorius Álvarez de las Asturias Bohorques, presidente de la Fundación Alternativas.

Abrió el acto el responsable de elaborar el plan con su equipo -lo  he nombrado momentos antes del adagio madrileño- el imprescindible Pau Rausell Köster. Les acompañaban en el escenario y para la foto finish, no los Rolling Stones de la cultura nacional ni la hermosísimaIsabel Preysler, sino la mediática vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra; el president de les Corts, Enric Morera; Carmen Amoraga, Directora General de Cultura; el consellerautonómico Albert Girona y un pletórico Davide Livermore, el director artístico del Palau de Les Arts y la Nave va

http://valenciaplaza.com/la-cultura-ha-muerto-viva-la-cultura

Universitat de València. School of Economics

Department of Applied Economics

Office 2P05 (2nd floor)

Avinguda Tarongers s/n 46022 València